miércoles, 31 de diciembre de 2014

EL CAMINO DE LOS SAUCES


Los que seguís mis opiniones literarias conoceis el impacto que me produjo la lectura de la opera prima de la escritora Carmen Palanco "El camino de los sauces".  Más tarde tuve la fortuna de conocer a su autora y de sentir muy cercana su amistad.

Tras la puesta de largo de la novela en su pueblo natal: Rociana y en la Biblioteca Municipal de Huelva hoy me hace el honor de pedirme que la acompañe en la presentación de su novela, que ya camina por la 3ª edición, en el mismo centro para mayores donde se desarrolla la trama de Carolina y Olvido. Un placer esa petición y un honor seguir los pasos de dos grandes escritores y amigos personales que me precedieron en las presentaciones anteriores: Ramón Llanes y Manolo Garrido Palacios.

Será el próximo domingo día 4 a las 12 del mediodía en Almonte. Me gustaría que me acompañáseis en la dulce aventura de caminar junto a Carmen. Ella y la novela se lo merecen sobradamente.

Gozadas las emociones de pasear por el auténtico Camino de los sauces, acompañado de Carmen la autora y de Carolina una de las protagonistas, os dejo este recuerdo de un día intenso en vivencias.


 

2 comentarios:

Anonymous Cristina ha dicho...

Un bonito acto porlo que leo, lleno de la emotividad que das a todas tus cosas Diego.
Feliz 2015

6 de enero de 2015, 0:59  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias Cristina.
Igualmente feliz 2015. Besos

8 de enero de 2015, 0:40  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio