jueves, 26 de abril de 2018

WILLIAM MARTIN.75 AÑOS. RIP.



He pasado muchas horas ante la tumba número 46 del sector San Marcos de nuestro cementerio, en la solitaria compañía de quien considero mi amigo Willie.

Lo he hecho en emocionado silencio junto al enorme ciprés, hoy talado,  que aportaba luces y sombras a la tumba como el subtítulo de una historia de intriga. Yo mismo he buscado múltiples caminos en pos de la verdadera identidad del ocupante de la tumba oculta bajo la leyenda: “Dulce et decorum est pro patria mori”… ¿Quién reposa en ella…? ¿Glyndwr Michael, Reginald Harrison, Evelyn Howells, uno de los 379 marineros muertos en el hundimiento del portaaviones Dasher…?

Esté quién esté, es mi amigo, se de él más que el mismo… Muchas veces le he llevado flores mientras le hago compañía, tantas que a veces siento que es para mí simplemente mi amigo Willie; conozco sus amores, sus aficiones, su familia y, sobre todo, conozco lo que hizo, aunque el no llegara a conocerlo.

Descanse en paz…




2 comentarios:

Blogger Sandra Figueroa ha dicho...

Diego....que bonitas palabras para tu amigo.....como siempre aquí estoy....para leerte y dejarte mis saludos. Un gusto amigo.

27 de abril de 2018, 8:18  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Un abrazo querida amiga

27 de abril de 2018, 12:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio