jueves, 29 de abril de 2010

NOTICIAS EN ROSA Y AMARILLO

LA FERIA DEL LIBRO DE HUELVA ACOGE LA PRESENTACIÓN DE LA TERCERA EDICIÓN DE "LAS CARAS DE HUELVA".

Estamos en los últimos compases de la XXXVI FERÍA DEL LIBRO DE HUELVA que ha servido para que nuestra emisora haya estado presente en la misma a través de la doble firma de ejemplares de mis CARAS DE HUELVA, número 1 de la colección que edita nuestra Universidad dedicada a UNIRADIO.

El libro y, consiguientemente nuestra emisora, ha estado presente en numerosos foros de debate con diversas apariciones públicas y reportajes en los tres diarios de nuestra ciudad, así como en la emisora amiga de ESRADIO en dos ocasiones más el próximo sábado con Javier Berrio que desvelará las claves de mi faceta literaria en su programa CULTURAMA, aparecí igualmente en la televisión local CNH, en la cadena SER de la mano de Ana Gil y en una distendida tertulia televisiva sobre aspectos de la actividad literaria en nuestra ciudad en HUELVA TV, acompañado por D. Manuel Remesal, Teniente de Alcalde de Cultura de nuestro Ayuntamiento y de D. Dimas Borrego, Editor de mi libro, a la vez que Director de Publicaciones de nuestra Universidad y que me acompañó en las dos tardes en las que estuve firmando ejemplares en la citada feria.

Por cierto con gran afluencia de visitantes con los que conversé amigablemente, desgranando algunos de los recuerdos que pasean nostálgicos por los vericuetos de mi libro. Agradecer a nuestro Rector la visita privada que me efectuó en mi primer día de firmas y a tantos amigos como se acercaron por la Feria para compartir minutos de una cercana y amigable charla.

Esta nueva experiencia me ha dado alas, estímulo personal y ambición para continuar con los trabajos de mi tesina de segundo ciclo en nuestra UHU sobre el enigma y las claves que rodearon la operación MINCEMEAT (carne picada). Una de las más fascinantes historias de espionaje de la II Guerra Mundial, que eligió para su desarrollo la pequeña capital que era nuestra Huelva de los años 40, una historia que giró sobre la figura del Mayor Willian Martin, "El hombre que nunca existió" y que espero sea mi nueva publicación.

Etiquetas:

8 comentarios:

Blogger Sandra Figueroa ha dicho...

Diego, alegria inmensa leer noticias en rosa y amarillo. Te dejo saludo y beso desde mi Mexico. Cuidate mucho Diego.

30 de abril de 2010, 7:20  
Anonymous Silvia ha dicho...

Me alegra enormemente las noticias de tu actividad "librera".
Conociéndote no me extraña que tantos amigos te arropen, es muy fácil ser amigo tuyo.

Besos

1 de mayo de 2010, 11:12  
Anonymous SOÑADORA ha dicho...

Tarde de sábado, no es mi hora bruja de la madrugada cuando escucho tus sueños, pero paso para saludarte y decirte como Silvia: "Que fácil debe ser, ser amiga tuya"

Saludos

1 de mayo de 2010, 19:09  
Anonymous Alejandro ha dicho...

Parece muy interesante esa historia que traes entre manos sobre el caso del "Hombre que nunca existió".
La espero con expectación en la seguridad de que no defraudarás a tus lectores.

Un saludo

2 de mayo de 2010, 23:28  
Anonymous PILAR ha dicho...

Leo tu blog, sigo tu blog, me alegro de tus éxitos que comparto contigo a través de tu blog,claro ejemplo de entusiasmo. Por ello te regalo mi enhorabuena. Un lujo conocer a alguien tan creativo, generoso y rico como tú. Eres un ejemplo de amistad y trabajo. Un beso.

3 de mayo de 2010, 21:21  
Anonymous RICARDO ha dicho...

Mi más sincera enhorabuena por el éxito que has tenido en la feria del libro

Un abrazo

4 de mayo de 2010, 21:43  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias a todos por vuestra visita, gracias por vuestras felicitaciones a mi recién estrenada "actividad librera" y aún mayores gracias por vuestra fidelidad.

Aprovecho esta respuesta para incluir en ella a ANGELINES que nos ha dejado una petición musical en el correo del programa y a la que complaceremos en el programa de mañana jueves.

Besos y abrazos para todos/as

5 de mayo de 2010, 21:29  
Blogger Dejame que te cuente ha dicho...

ay Huelvs..
psrte ed mi corazon esta alli...entre sus aguas...
saludos...¡¡¡

25 de mayo de 2010, 15:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio