jueves, 12 de mayo de 2011

NOTICIAS EN ROSA Y AMARILLO

Como os anuncié en la página anterior del blog, la pasada semana presenté el libro de mi querida amiga LORENA BOGADO CAMACHO: "LLEGÓ EL AMANECER A MI VIDA".

El acto, emotivo y cargado de emociones, se celebró bajo la presidencia del Alcalde de nuestra ciudad D. Pedro Rodríguez en el emblemático marco del Salón de Chimeneas de la Casa Colón, completamente abarrotado de un público entregado a la tarea de hacer feliz a LORENA.

Tuve el honor de ser el conductor del acto, además de presentador en sociedad del libro, lo que hice desde el afecto, la cercanía y el cariño que profeso a esta maravillosa niña-mujer y a su abnegada madre Loly.

Hicieron uso de la palabra los patrocinadores del libro, así como Lucy Camargo, presidenta del club de fans de Manuel Carrasco que firma la dedicatoria del libro. Loly, su madre, desde la emoción de un momento tan especial, aliviado entre lágrimas, y su hermano que leyó unas notas de la propia Lorena en las que nos trasladaba su agradecimiento, su cariño y su promesa de que este libro es el primero pero no el último.
Finalizó pidiendo a quienes se crucen con ella que nunca la miren como una mujer diferente y que se acerquen a saludarla como una chica más, Y añado yo..."con unos ojazos negros que no le caben en la cara..."

Esta misma tarde en mi colaboración televisiva en HUELVA TV, junto a Ana Virginia Gutiérrez, hemos presentado a los teleespectadores el libro y las inmensas virtudes que concurren en su autora así como el calor que transmiten sus páginas desde el mensaje de que todo es posible si se desea desde el corazón.
Lorena, desde este rincón, donde sabes que te queremos sinceramente, te mando en nombre de todos los amigos del blog un abrazo envolvente y lleno de admiración y cariño por partes iguales

En la tarde de ayer y en el Aula Magna de la Facultad de Derecho pronuncié la conferencia, que os tenía anunciada en estas mismas páginas, como exposición de mi tesina trabajo de final del segundo ciclo universitario.

Quedé agradablemente sorprendido por la numerosa asistencia de público, entre la que se encontraban compañeros de estudios, amigos, profesores y catedráticos de la UHU.

La presentación de imágenes dirigidas por el profesor D. Cristóbal Garcia, Director del departamento de Historia II de nuestra Universidad y tutor del trabajo, resultaron impactantes y atrapó, llenando de curiosidad, a un público a quién agradezco su atención así como sus aplausos y felicitaciones finales. Esta exposición, como conoceis los seguidores del blog, ha acabado materializada en ese libro "EL HOMBRE QUE NUNCA EXISTIÓ" (Las caras ocultas de Huelva en la II Guerra Mundial) y de cuya publicación estoy a la espera por parte de nuestro Servicio de Publicaciones.

Un abrazo de vuestro siempre amigo

DIEGO

Etiquetas:

9 comentarios:

Anonymous Un universitario ha dicho...

Felicidades por la conferencia. Amena, documentada y cosa extraña en este tipo de actos, resultó breve.
Ya quisieran muchos nombres famosos que han pasado por esa tribuna alcanzar tu brillantez.
No acabo de entender la demora en la salida del libro, comentario generalizado entre los asistentes al acto.
Un saludo

14 de mayo de 2011, 11:24  
Blogger Sandra Figueroa ha dicho...

Diego, felicidades a la niña hermosa por su libro, desde aca le envio un beso y fuerte abrazo. Y a ti, mi fiel amigo, gracias por estar siempre compartiendo tus sueños de colores que matizan mi alma. Te envio un beso, cuidate mucho amigo.

15 de mayo de 2011, 7:22  
Anonymous lorena ha dicho...

Buenas tardes don Diego, me ha gustado mucho su articulo, gracias a usted estoy teniendo también mucha publicidad con mi libro.
Aprovecho para darle las gracias también a Poetiza por sus palabras. Besos

15 de mayo de 2011, 20:27  
Anonymous Soñadora ha dicho...

Por tantas cosas y aunque no cuelgues un sueño esta semana, mi más cariñosa y admirada felicitación

Con cuanto merecimiento te han dado tantos logros estos últimos meses. Solo falta ese dichoso libro.

Besos

16 de mayo de 2011, 4:02  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Felicidades por la conferencia. Espero con impaciencia el libro. El aperitivo fue magnífico.

Un saludo

17 de mayo de 2011, 3:36  
Anonymous Amigo y compañero ha dicho...

Parece que Junio será el mes definitivo de salida del libro.
Aunque tarde quisiera felicitarte por la espléndida disertación en la Facultad de Derecho sobre el tema William Martin, tratado de forma novedosa, original y periodística desde la rigurosidad de un trabajo de campo bien hecho.
Un saludo compañero

24 de mayo de 2011, 2:39  
Anonymous CONCHA ha dicho...

Felicidades por los gestos tan humanos que demuestras hacia los demás...eres una gran persona, todos los que de una u otra manera conocemos un poco tu trayectoria sentimos orgullo de ti, no cambies nunca.............espero impaciente el libro sobre el Mayor Martin promete ser muy interesante..........
Besos.

24 de mayo de 2011, 21:05  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias sinceras a todos los amigos que habeis dejado vuestros cariñosos comentarios.
Y una buena noticia para todos, esta misma mañana he firmado en el Servicio de Publicaciones de la Universidad la salida del libro que se producirá, espero, durante el próximo mes de Junio.
Deciros que a la vez maqueto MIS SUEÑOS EN 39 COLORES que están quedando realmente hermosos.
Nuevamente gracias de corazón a todos por vuestra cercanía y apoyo.

25 de mayo de 2011, 19:16  
Anonymous Amaya ha dicho...

El saludo afectuoso de todas mis visitas a este rincón de los sueños que es tu blog amigo Diego.

Espero ya ese libro sobre W.M. y me agrada leerte que tienes maquetando los SUEÑOS EN 39 COLORES.

Bss.

30 de mayo de 2011, 2:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio