lunes, 20 de febrero de 2012

NOTICIAS EN ROSA Y AMARILLO


Queridos amigos y amigas del blog unas pinceladas de actualidad sobre mis próximas actividades. Indicaros que el próximo viernes 24 a las 21 horas, en la capilla de la Hermandad del Calvario y de María Santísima del Rocío y Esperanza, situada en la calle Jesús del Calvario, presentaré la exaltación a la saeta que, como pórtico a la Semana Santa, efectuará el poeta y flamencólogo CAMILO GÓMEZ. Intenvendrán las saeteras TANIA CUMBRERAS y CARIDAD VÁZQUEZ acompañadas del saetero MANUEL BATISTA. Creo que será un acto que llenará las expectativas del mundo cofrade local.

Igualmente desde el próximo LUNES, en la sintonía de CANAL SUR RADIO, tendré un pagina en el programa EL LLAMADOR, decano entre los dedicados al mundo cofrade.
En cada colaboración volcaré mis recuerdos de la Semana Santa de mi infancia llenando de nostalgia con olores a cera e incienso aquellas semanas grandes de los años 50 y 60.
Una experiencia que acometo por vez primera dentro del mundo de la Semana Santa local.

Recordaros que todos los jueves dentro del magazine GRAN VÍA sigo con mis capítulos de LAS CARAS DE HUELVA, pero con especial advertencia para aquellos que lo sigan a traves de internet.

La nueva dirección de la página webb es la siguiente www.huelvatv.com por lo que aquellos que la teníais archivada entre vuestros favoritos, debereis cambiarla por la nueva. Tiene un diseño más dinámico y actualizado. Espero que continuéis, como hasta ahora, siguiendo los programas desde la página aquellos que no puedan hacerlo desde las pantallas de HUELVA TV. Una vez en la página pinchais en la ventana GRAN VÍA y buscais el MAGAZINE de la fecha que coincida con el jueves, generalmente estamos en el bloque 3, aunque el pasado día 16, vamos en el número 2 (tras una exposición fotográfica).

Continuan llegando correos preguntando por la posibilidad de adquirir ejemplares del libro LAS CARAS DE HUELVA. Lamento deciros que no queda un solo ejemplar en las librerías y que solo cabe esperar la materialización de la prometida cuarta edición. A élla os emplazo, yo estaré encantado de que así sea, no hay mayor regalo para un autor que ser leido.

Recordaros igualmente que me podeis seguir desde la página en facebook abierta a mi nombre DIEGO LOPA GARROCHO o la abierta a nombre de WILLIAM MARTIN

Un abrazo de vuestro amigo

DIEGO

Etiquetas:

14 comentarios:

Blogger Felicidad Batista ha dicho...

Diego, no me canso de admirar tu gran capacidad de trabajo y el estar siempre implicado en la cultura en todas sus acepciones, literaria, musical, artística, etc. Anotaremos la nueva página web para seguirte a través de la TV, pues todos los proyectos que nos mencionas apetece asistir. Gracias a las tecnologías las distancias se reducen y es posible llegar a eventos que de otra manera sería imposible.
Amigo Diego, enhorabuena por las ventas de tu libro y los que aún no hemos tenido el privilegio de leerte seguimos aguardando. En cuanto salga una nueva edición sé que nos avisarás. Yo intenté adquirir el libro desde una librería de aquí pero fue imposible, así que espero que pronto se vuelva a publicar.
Abrazos

20 de febrero de 2012, 9:04  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Muchas gracias Felicidad, lamento lo del libro, pero el que acabo de publicar sobre W. Martin, si lo encuentras en cualquiera de las casas de ventas de libros por internet. Y no sé... ahora que lo pienso si en alguna de esas librerías a distancia podría quedar extraviado alguno de LAS CARAS DE HUELVA.

Un abrazo Felicidad, seguimos en contacto.

20 de febrero de 2012, 15:34  
Blogger mardelibertad ha dicho...

Hola Diego,es increíble la actividad que tienes, no paras de hacer cosas no cambies nunca, te felicito de como eres y por todo lo bueno que le das a nuestra querida Huelva...
cuídate
Un abrazo

21 de febrero de 2012, 0:45  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias mar, la amistad y el seguimiento que haceis mis amigos/as de mis actividades me empujan a ser feliz repartiendo mis "talentos". Quiero compartir con todos/as todo lo que pueda sacar de mi mismo.

Un abrazo y gracias por tu seguimiento del blog.

21 de febrero de 2012, 1:42  
Blogger Sandra Figueroa ha dicho...

Hola Diego, felicidades por todos esos exitos que deseo sigan en aumento. Todo saldra de maravilla para este viernes, ya veras que si. Eres incansable amigo, me alegra mucho que seas asi. Sabes que te deseo lo mejor. Aca a la distancia estoy contigo. Te dejo un beso, cuidate mucho.

21 de febrero de 2012, 7:09  
Anonymous Amaya ha dicho...

Diego mi saludo afectuoso. Como dicen los comentarios anteriores eres realmente incansable.
Siempre es un placer visitarte amigo.

Besos

21 de febrero de 2012, 11:04  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Sandra, como siempre, agradecerte tu visita. Nunca faltas a dejarme tus recuerdos.
Paso por tus blogs, los leo y me recreo con tu poesía.
Un fuerte abrazo

21 de febrero de 2012, 17:34  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Amaya gracias por tu visita vieja amiga del blog.
Saludos cercanos.

21 de febrero de 2012, 17:34  
Anonymous Ricardo ha dicho...

Diego me alegra tu actividad. El viernes te escucharé en esa presentación.
Un gran abrazo amigo

21 de febrero de 2012, 23:49  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Allí nos veremos Ricardo amigo. Un abrazo

22 de febrero de 2012, 19:43  
Blogger La Gata Coqueta ha dicho...



Pasa un grato fin de semana…

Envolviendo sentimientos
en suaves telas de terciopelo
para elevarlos al universo
entre nubes de caramelo.

Un beso al viento

María del Carmen

24 de febrero de 2012, 10:53  
Anonymous Soñadora ha dicho...

En unos minutos irás a un nuevo momento de entrega desde la facilidad y la poesía de tu palabra, no sabes como me gustaría oirte.
Que todo vaya bien. Un abrazo

24 de febrero de 2012, 18:53  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias María del Carmen, aún de forma menos poética también yo te deseo un feliz fin de semana. Que lo disfrutes.

Besos

25 de febrero de 2012, 12:08  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Amiga Soñadora, podrás verme a través de HUELVATV que, como es norma, repetirá el acto varias veces durante la semana. Si no te es posible, lo puedes hacer desde internet siguiendo las instrucciones que tengo colgadas en la página. Pero que todos tengan en cuenta que el protagonista, en este caso, es el exaltador. Ah. y las saeteras excepcionales, sobre todo la voz joven y fresca de Tania.

25 de febrero de 2012, 12:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio