miércoles, 12 de junio de 2013

ÚLTIMO CAFÉ

Me ha visitado esta semana en HUELVA TV, para compartir unas tazas de café, D. FRANCISCO J. MARTÍNEZ LÓPEZ, Rector Magnífico de nuestra Universidad durante los últimos 8 años y que en estos días abandona el Rectorado. Unos minutos de cercana amistad dada la entrañable relación que he mantenido con él durante los últimos 6 años. Su trayectoria, recuerdos, anécdotas y proyectos de futuro en una charla llena de emotividad y momentos absolutamente simpáticos. Podeis seguir la entrevista pinchando el enlace bajo la foto.


 

La pasada semana me visitó  MANOLI CHICO, la voz de la COPE en Huelva. Recorremos su trayectoria profesional desde sus inicios en los viejos estudios de la calle Puerto, su paso por el mundo del deporte, tan poco corriente entre las mujeres en aquellos años, y como llegó a Jefa de esa especialidad en Málaga y Sevilla antes de retornar a su Huelva del alma para seguir, no solo con los deportes, sino con el magazine de cada mañana en la citada cadena. Una agradable charla salpicada de anécdotas, vivencias y proyectos. Pinchando el enlace bajo la foto podeis seguir la entrevista.


 

La próxima semana charlaré con JOSÉ ANTONIO MANCHEÑO JIMÉNEZ, una institución en Huelva. Político retirado, escritor, poeta, tertuliano, pregonero y que ha sido Presidente del Círculo Mercantil y del del Recreativo de  Huelva tanto en  fútbol como en Tenis. Su columna semanal SILLA DE PALCO una verdadera delicia de la actualidad de nuestra ciudad. Sus inquietudes desde aquel ilusionante ANDALUCES LEVANTAOS con el Profesor D. Manuel Clavero Arévalo y su día a día en unos minutos llenos de nuestra vieja amistad. Pinchando en el anlace bajo la foto podreis seguir integramente la entrevista.

 

Como ya sabeis los estrenos todos los MARTES  a las 22 horas en HUELVA TV.

6 comentarios:

Anonymous Ricardo ha dicho...

Magníficas entrevistas. No se porque no salen los comentarios. Pero por si lo lees enhorabuena.

14 de junio de 2013, 21:47  
Blogger Aurora García Rivas ha dicho...

Y no paras... Enhorabuena por tantas actividades y por tener el tiempo ocupado en lo que te gusta. Un abrazo desde Asturias y gracias por tu atención.

16 de junio de 2013, 12:09  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias amiga, un plecer leer tus publicaciones.
Un abrazo

16 de junio de 2013, 22:21  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Ricaro buen amigo un abrazo. Disfruta con mis cafetitos,

16 de junio de 2013, 22:22  
Anonymous Amaya ha dicho...

Unas entrevistas humanas y llenas del buen hacer de un gran comunicador.
Enhorabuena Diego. Un abrazo

21 de junio de 2013, 0:29  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias por tu visita aniga Amaya. Un abrazo

22 de junio de 2013, 14:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio