viernes, 28 de junio de 2013

ULTIMO CAFÉ

Cerramos la primera temporada con la visita de D. CRISTÓBAL GARCÍA, Profesor de Historia Moderna de nuestra Universidad y Director de su departamento de Historia II.
Una charla amena e interesante donde desgranamos desde la historia de la masonería en Huelva, hasta la transición de la dictadura de Primo de Rivera a la instauración de la II República. Recordamos vivencias conjuntas y nuestra amistad, afianzada como tutor de mi tesina de fin de ciclo universitario sobre la apasionante fiigura del mayor William Martin y que desembocaría en mi libro sobre la OPERACIÓN MINCEMEAT.  Pinchando sobre el enlace bajo la fotografía podreis seguirla integramente
Durante 9 meses han pasado por mi mesa camilla hasta 33 invitados representantes de todas las areas de la vida local y he quedado muy satisfecho de la respuesta de los telespectadores de HUELVA TV ya que practicamente todas las semanas ha estado entre los 3 programas más visto de la cadena.
En Octubre volveremos con nuevos personajes, para tratar de mostrar la cara oculta de sus particulares lunas y sentimientos.


2 comentarios:

Anonymous Cristina ha dicho...

Un placer seguir sus entrevistas Diego. Espero con ansias la próxima temporada.
Buenas vacaciones.

29 de junio de 2013, 12:18  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Tras unas merecidas vacaciones para todos. Como dice la película... "Cuando llegue septiembre..."
MI saludo más cercano amiga.

29 de junio de 2013, 18:08  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio