jueves, 27 de marzo de 2014

LAS CARAS DE HUELVA

Os dejo el enlace en el que podeis seguir los programas  de LAS CARAS DE HUELVA en HUELVA TV. desde inicios del pasado mes de enero. Un paseo semananal por la vieja Huelva, ya desaparecida, pero que siempre estará en el recuerdo gracias a mis viejas fotos sepias que os llevarán a la Huelva de los años 50/60.

Cuarta temporada en el magazine GRAN VÍA y en estos momentos el programa más visto de la cadena en el computo de las últimas semanas.

El libro sigue vendiéndose de manera incesante. Las cinco ediciones ya  han necesitado de otras 3 reediciones gracias al interés de EL CORTE INGLÉS en sus últimas salidas.

Me planteo ampliar con algunos datos surgidos, después de cerrada la 5ª edición, la salida de la 6ª de cara a la próxima FERIA DEL LIBRO. Mientras, deciros que ya he dado el pistoletazo de salida a mi cuarto libro, ahora esperan meses de trabajo pero, como con los anteriores, el momento del bautizo siempre es nuevo e irrepetible.


http://huelvatv.com/index.php/gran-via/las-caras-de-huelva/item/1278-diegolopa250314



4 comentarios:

Cristina dijo...

Huelva única y colorista en tus fotografías y tus palabras amigo Diego.
Gracias por este regalo a quienes te seguimos desde lejos a través del blog.
Felicidades y Un abrazo

Amaya dijo...

Magníficos los reportajes Diego, la cámara acaba por quererte como los muchos que te seguimos cada semana.
Un abrazo

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Muchas gracias a las dos, la verdad es que trato de que la Huelva ya desaparecida pueda llegar con mis palabras a todos los nostálgicos de la Huelva que murió bajo la piqueta.
Un abrazo compartido

Anónimo dijo...

Que gran labor haces en la difusión de tantos recuerdos de la Huelva que ya ha desaparecido.
No decaigas Diego. Un abrazo