martes, 13 de septiembre de 2016

DANDO LA NOTA

Este próximo viernes16 a las 20 horas en el Centro de Arte Harina de otro Costal en Trigueros mi querido amigo Nicolás Capelo, presenta su opera prima literaria DANDO LA NOTA a la vez que adelanta algunos temas de su próximo trabajo discográfico.
Estará arropado por tanta gente del arte y con arte que merecerá la pena asistir.
Me ha hecho el honor de prologar la publicación y, para completar, me encargaré de presentarlo a tantos amigos que, sin duda, lo acompañarán en un día grande.
Os dejo la visita que me hizo en mi programa de Huelva Tv LAS CARAS DE HUELVA en un recorrido por la ciudad de los años 50/60 en postales coloreadas.


 http://huelvatv.com/2016/05/20/invitado-nicolas-capelo/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio