lunes, 6 de marzo de 2017

CARMEN MARTAGÓN: PRINCESAS

Carmen deja una nueva pincelada de su extrema sensibilidad en este microrrelato titulado PRINCESAS. Un grito lleno de poesía como un canto a la igualdad.
La foto de Rocio Escudero. Modelo: Saida del Pino



PRINCESAS


No quería un ANILLO, ni siquiera una petición de matrimonio, María sólo quería que la amaran. Cuando cumplió cuarenta años ya había cerrado con llave y candado la puerta que conduce a la vida en común.

Fueron años rechazando la ilusión que debe guardar toda mujer: lucir un vestido blanco, subir a un altar y bailar el vals frente a la maravillosa tarta, en la que dos novios de plástico aguardan inmóviles a los recién casados.

Años de desamor e indecisión, días y días de dudas, metida en el disfraz de princesa que el jodido destino le obligaba a llevar.

Y una tarde de sábado en París, frente a un café, parecieron hacerse realidad todas sus escenas de película y cuento, cuando en la mesa de al lado alguien la miraba. Era Ana, la mujer de su vida, alguien que también esperaba el amor y que vivía refugiada en sus diseños, tratando de soportar un disfraz de princesa que nunca le gustó.

Carmen Martagón ©

No hay comentarios: