sábado, 5 de febrero de 2011

NOTICIAS EN ROSA Y AMARILLO


Esta mañana me llega la noticia de mi inclusión entre los tres nominados por un jurado, presidido por D. José Antonio Mancheño, dentro de la XXIII edición de los premios a los ONUBENSES DEL AÑO, en la modalidad de EDUCACIÓN Y UNIVERSIDAD, enmarcada en la fiesta anual que promueve el diario HUELVA INFORMACIÓN para premiar a las personas y entidades que hayan destacado durante el último año por su dedicación y servicios a nuestra ciudad.

En dicha modalidad me acompañan en la candidatura dos queridas amigas MARÍA ANTONIA PEÑA, profesora de Historia de nuestra Universidad y Vicerrectora de Relaciones Internacionales de la Universidad Internacional de Andalucía así como PALOMA CONTRERAS, Directora de mi querida UNIRADIO. No podía estar mejor acompañado.

Las modalidades que figuran en la convocatoria de los premios son las siguientes: Servicio al Ciudadano. Deportes. Mundo Empresarial. Solidaridad y Valores Humanos. Arte y Cultura. Música y Baile. Educación y Universidad y Tradiciones Populares.

Los triunfadores en cada modalidad serán elegidos mediante votación popular que se efectuará a través del diario organizador de los premios y que se prolongará hasta el 28 de Febrero.

Por mi parte, independientemente del resultado final, ya considero una gran satisfacción personal haber sido designado como uno de esos tres finalistas dentro del apartado educativo y universitario.

Se que los amigos y amigas del blog compartireis mi satisfacción por esta nueva consideración hacia mi persona, mi trabajo y mi dedicación a Huelva. Un fuerte abrazo

20 comentarios:

Anonymous Ricardo ha dicho...

Enhorabuena Diego.
Un abrazo

7 de febrero de 2011, 21:28  
Blogger Sandra Figueroa ha dicho...

Diego, y como no compartir tu satisfaccion amigo, si ya hasta estoy imaginando que eres finalista, que emocion tan grande para el alma tan hermosa que tienes. Te deseo mucha suerte Diego. Te mando un fuerte abrazo y beso desde mexico de todo corazon. Cuidate mucho Diego.

10 de febrero de 2011, 7:29  
Anonymous José María ha dicho...

Felicidades Diego, han tardado pero te están llegando los reconocimientos a tu amor por Huelva.
Un fuerte abrazo amigo

11 de febrero de 2011, 18:12  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me alegra mucho esta noticia, Diego. ¡No paras...! Eso es bueno para la salud, sobre todo para la salud mental.
Quién ama su tierra, tiene el alma llena de grandes cosas y es capaz de ver amanecer aunque anochezca.
Aurora

11 de febrero de 2011, 20:23  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias sinceras por vuestros comentarios. Para mi es una gran satisfacción saberme entre los nominados a estos premios tan ONUBENSES.
Me siento gratificado con la sola nominación.
Un abrazo lleno de cercanía.

11 de febrero de 2011, 21:27  
Anonymous Soñadora ha dicho...

Soñaré acompañada de tus sueños con este nuevo y merecido reconocimiento a tu probado onubensismo.(¿se dice así?)
Besos

15 de febrero de 2011, 2:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Te felicito Diego. Aunque tu no me conoces, yo hace muchos años que te conozco y, por una razones o por otras, no te he perdido de vista.
Felicidades y un saludo.

15 de febrero de 2011, 13:25  
Anonymous Amaya ha dicho...

Mi saludo cariñoso de cada página del blog. Te deseo la mejor de las suertes en esa elección a la que colaboro con mi voto diario. Te lo mereces.
Besos.

16 de febrero de 2011, 0:45  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Soñadora y Amaya amigas del blog. Gracias por vuestra visita y vuestro saludo.
Y para ti Amaya gracias por esos votos que me anuncias son bienvenidos.

Besos

16 de febrero de 2011, 18:12  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Para Anónimo... me dices "Aunque tu no me conozcas, hace muchos años que te conozco..." Que difícil esa circunstancia en nuestra entrañable Huelva y por eso me gustaría que la próxima vez que me encuentres me saludes personalmente. ¿Lo harás...?

Un cariñoso saludo

16 de febrero de 2011, 18:14  
Anonymous Un lector interesado ha dicho...

¿Diego no tenías anunciada la salida de tu segundo libro: El hombre que nunca existió, para finales de año?. Lo poco que hablastes sobre él en el programa de HUELVA TV, en el que colaboras, me pareció muy interesante. ¿Para cuando saldrá definitivamente? Gracias.
Un saludo

17 de febrero de 2011, 1:08  
Anonymous Otro lector ha dicho...

Apoyo la pregunta del comentario anterior. ¿Para cuando ese libro?

18 de febrero de 2011, 18:39  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo también pregunto: ¿para cuándo ese libro? Después de conocer el riguroso trabajo de investigación que has hecho, ya no nos queda más que esperar. A mí me encanta este tipo de libros, aquellos cuyo contenido nos ayudan a entender la vida, las épocas, las circunstancias y los hechos que llevan tantas veces a actuar de una u otra forma a las personas. Por eso leo biografías escritas por autores como Stefan Zweig, cuyo rigor y análisis de los personajes y de la época en la que vivieron son una lección de Historia.
No espero menos del tuyo, y sé que puedo esperar tanto porque has puesto en él toda tu capacidad y toda la ilusión de la que eres capaz.
¡Adelante! Escritores como tú me reconcilian con muchas cosas, pero sobre todo con la pena que da encontrar tanto libro que no llega ni a lo mediocre y que están triunfando gracias a la ignorancia y al marketing. Gracias de nuevo, Diego.
Aurora G.R.

19 de febrero de 2011, 11:11  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias a estos dos lectores intereados en mi libro, deciros que está totalmente finalizado y entregado en el Servicio de Publicaciones de nuestra Universidad a la espera de que la carga de trabajo les permita acometer su edición y posterior publicación que confío no se demore mucho más.
Gracias por vuestro interés.
Un saludo

19 de febrero de 2011, 12:46  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Aurora me abrumas con tu exceso de confianza en mi capacidad descriptiva. Cierto es que he profundizado y humanizado al máximo en unos personajes y unos lugares que condicionaron, muy cercanamente, el desenlace de la II Guerra Mundial desde este rincón perdido que era Huelva en los años 40.
Gracias mil por tu opinión sobre mis posibilidades literarias e investigadoras que son muy escasas al lado de las tuyas.

Un saludo cercano y afectivo.

19 de febrero de 2011, 12:51  
Anonymous Alejandro ha dicho...

Diego reitero la pregunta anterior sobre tu nuevo libro. Somos muchos los que lo esperamos con verdadera ansiedad. Te escuché hablar de el en la tele local y me dejaste con la miel en los labios.
Y felicidades por esa nominación a ONUBENSE DEL AÑO, después del premio al ONUBENSISMO. Te los mereces por tu amor por Huelva. Saludos

25 de febrero de 2011, 16:12  
Anonymous Segovia ha dicho...

Diego me sumo a los comentarios anteriores. Esperemos que el libro salga más antes que tarde. He leido el de Ben Macintyre y creo que el tuyo tendrá un enfoque mucho más "onubense" por lo que te llevo leido y escuchado.
Lo esperamos con impaciencia.

1 de marzo de 2011, 23:25  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pero chiquillo, como decís en Andalucía... Enhorabuena por ese nuevo premio; lo llevas sin pausa, ¿eh? No pares, personas así nos dan una visión del mundo menos agresiva, más cordial y más humana.
Gracias por tenerme como amiga.
Aurora G. R.

2 de marzo de 2011, 17:33  
Anonymous José Manuel ha dicho...

ENHORABUENA Diego, así con mayúsculas. Huelva te está haciendo justicia a tu amor por sus valores y tradiciones.

Un gran abrazo

2 de marzo de 2011, 19:55  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias a todos los amigos por vuestros comentarios de apoyo y de felicitación. Para los más apresurados con la noticia gracias especiales.
Un abrazo

2 de marzo de 2011, 23:38  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio