viernes, 2 de marzo de 2012

NOTICIAS EN ROSA Y AMARILLO


Esta semana, invitado por su alma mater, XANTY ELÍAS, pasé por el RESTAURANTE ACÁNTHUM (ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE) para acompañarle en el programa OIDO COCINA de nuestra HUELVA TV. Os dejo el enlace para que paseis un buen rato viendo mis apuros entre fogones.

http://huelvatv.com/index.php/oido-cocina-13-27-02-2012

Advertiros a los amigos de mi colaboración en GRAN VÍA de HUELVA TV que, en el programa colgado en nuestra webb www.huelvatv.com correspondiente al pasado jueves día 1, vamos en el bloque 4 en lugar del habitual 3. Trato sobre la visita de Franco a Huelva el 4 de mayo de 1943, dos días después de enterrado el cadaver del mayor William Martin. ¿Casualidad o c
ausalidad...?

Que los dos sean de vuestro agrado. Os dejo con la última toma del reportaje rodado sobre el libro del "HOMBRE QUE NUNCA EXISTIÓ" para el programa CIUDADANOS. Un abrazo



10 comentarios:

Felicidad Batista dijo...

Diego, amigo, ya no tienes excusa ante tu mujer para dedicarte a la cocina y no solo como ayudante. Después de esta clase culinaria de los sabores de Huelva estás sobradamente preparado.
La verdad Diego es que sigo admirando tu gran capacidad de trabajo y tu excelente distribución del tiempo para atender a tantos eventos.
Te felicito amigo

Rud dijo...

Estimado, Diego
Hoy nos muestras una más de tus facetas. Me parecen encantadores los hombres que cocinan, en verdad que por lo general les queda exquisita la comida.
Deseo que pases un maravilloso fin de semana

Poetiza dijo...

Hola Diego, me sorprendes cada dia amigo. Cocinando del Rosa al Amarillo con Diego Lopa. Asi lo guardare en mi mente. Besos a la distancia, cuidate amigo.

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Felicidad, sinceramente, la cocina ha sido siempre junto al inglés mis asignaturas pendientes.
Pero dice el refranero popular que..."nunca es tarde..."

Un abrazo amiga.

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Rud de acuerdo contigo. Quizás la cocina aporte un toque de sensibilidad en la cara msculina de los hombres.
Saludos

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Sandra amiga, me conoces desde hace años y sabes que soy una caja de sorpresas.

Besos y buen aroma culinario...

José María dijo...

Diego me ha encantado el magazine sobre la visita de Franco a Huelva. Una buena labor investigadora. Las nuevas fotos, excepcionales.
Un abrazo

Soñadora dijo...

Diego, mientras repones sueños nos conformaremos con soñar entre fogones. Pero lo tuyo no es la cocina. Vuelve a hacernos soñar.

Un saludo afectuoso.

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Gracias por tu elogios José María. Lástima no haber tenido esas fotos antes de la publicación del libro.
Un abrazo

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Soñadora, lo ideal sería lograr haceros soñar a través de la cocina...
Retrocedamos hasta la novela iberomericana y sus sabores. Por ejemplo Laura Esquivel y su "Como agua para chocolate". Una verdadera delicia literaría-culinaria.

Un cercano saludo