jueves, 11 de abril de 2013

ÚLTIMO CAFÉ EN HUELVA TV

Un recordatorio a los invitados que ultimamente han pasado por mi cercano programa de entrevistas ÚLTIMO CAFÉ.

PODEIS SEGUIR LAS ENTREVISTAS PINCHANDO EL ENLACE BAJO CADA FOTOGRAFÍA.


La pasada semana me visitó PEPE ZAMORA que, en las vísperas de la Semana Santa, presentó en la Casa Colón una exposición de más de 100 miniaturas de pasos de toda Andalucía en memoria de su pequeño hijo Javi y de la fundaciónn que en su recuerdo ha constituido bajo el nombre de "UN ÁNGEL COFRADE", desde la emotividad desgranó las vivencias junto a su pequeño y su pasión por el mundo cofrade.


Esta semana he compartido taza de café con MON, músico, compositor, cantante y miembro del grupo VISIÓN SONORA. Un recorrido cercano por sus sueños, ilusiones y su pasado más reciente hasta llegar al momento actual de efervescencia del grupo.


La próxima semana me visitará LOLA LAZO, directora del Archivo Municipal, una mujer enamorada de la historia de Huelva y una gran colaboradora en cuantas ocasiones necesito utilizar el material de nuestro archivo en mis investigaciones. Un recorrido amable por la historia de nuestra ciudad y un descubrimiento del  archivo para el gran público.

Los estrenos, cada MARTES a las 22 horas en HUELVA TV el canal 50 de la TDT, Desde el día siguiente en la página de la emisora www.huelvatv.com o en mi propia página de facebook. También en cualquiera de las dos direcciones podeis seguir los 22 programas emitidos. Igualmente en mi página de facebook podeis seguir directamente, desde los enlaces colgados, todos los programas de LAS CARAS DE HUELVA dentro del Magazine GRAN VÍA.

Invitados a un café quedais amigos.

4 comentarios:

Anonymous Antonio Mesa ha dicho...

Unas entrevistas que enganchan, muy humanas. Enhorabuena a Huelva tv y a tí por el programa. Muy bien realizado y mejor llevado.
Saludos

12 de abril de 2013, 1:58  
Anonymous Amaya ha dicho...

Humanas, afectivas y magníficas Diego. Enhorabuena. La de Pepe Zamora me ha emocionado profundamente.
Abrazos

13 de abril de 2013, 1:15  
Blogger Aurora García Rivas ha dicho...

Enhorabuena por enésima vez por todo lo que haces. Hacía mucho que no pasaba por aquí, pero no creas que por eso he olvidado tu blog ni tu amistad literaria. Un abrazo.

15 de abril de 2013, 21:32  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Antonio y Amaya gracias por vuestra visita.
Aurora querida amiga, la literatura nos unirá siempre.
Un abrazo compartido.

19 de abril de 2013, 2:12  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio