viernes, 28 de junio de 2013

LAS CARAS DE HUELVA





 Esta semana hemos finalizado la tercera temporada de LAS CARAS DE HUELVA,  64 programas en riguroso directo y más de 1.500 fotografías de la Huelva de los años 50/60. Sin duda programa lider de audiencia y que hoy mismo figura como el más visto de HUELVA TV..
En Octubre volveremos posiblemente con nuevo formato,  pero desde luego con las mismas ilusiones de acercar Huelva a tantos onubenses que nos siguen desde los más diversos lugares.Recibo múltiples correos de agradecimiento por esta cercanía que ofrezco a quienes residen lejos de su tierra y que me sirven de estímulo y satisfacción personal.
Mi recuerdo para  ANA VIRGINIA, KIKO RUIZ y ANTONIO J. SÁNCHEZ conductores del magazine GRAN VÍA desde donde los martes os hemos acompañado.
Os dejo este enlace para que podais recrearos con el programa resumen donde muestro una selección de 24 fotos que me parecen un magnífico botón de muestra. Feliz verano.

http://huelvatv.com/index.php/gv-25-06-13-blq2


2 comentarios:

Anonymous Cristina ha dicho...

Es el primer programa que veo de su Huelva tan amada. Para la gente de la ciudad que viva fuera debe ser muy bonito contempar estos recurdos.
Es usted un gran comunicador. Enhorabuena
Saludos y buen verano

29 de junio de 2013, 12:20  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Muchas gracias por tu visita Cristina. Saludos.

29 de junio de 2013, 18:07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio