jueves, 3 de abril de 2014

ÚLTIMO CAFÉ

Os dejo las últimas entrevistas estrenadas en HUELVA TV dentro de mi cercano programa ÚLTIMO CAFÉ.

LUCÍA VIZCAYA, Jefa de Extranjería en Huelva compartió charla y tazas de café, repasando el aspecto más humano de su puesto en unos momentos donde tantos extranjeros buscan soluciones a sus problemas legales. Una charla agradable donde recorrimos su día a día, su trayectoria y sus deseos más intimistas.

 


Pasó por mi espacio una historiadora  que ejerce como periodista en el digital HUELVA BUENAS NOTICIAS. MARI PAZ DÍAZ durante años la cara de los informativos de ATLÁNTICO TV y poseedora del pretigioso premio de investiagación Diego Díaz Hierro me deleitó con su charla fácil y cercana.


Esta semana me visitó nuestro Alcalde D. PEDRO RODRÍGUEZ, la amistad que nos une desde hace más de 50 años sale a relucir en una charla distendida y agradable donde repasamos su trayectoria profesional como periodista hasta llegar a la alcaldía que ostenta desde hace 19 años.


La próxima semana es pórtico de la Semana Santa y nadie mejor que un capataz de la experiencia, prestigio y solera como MANOLO GÓMEZ "CARNICERITO", para hablar de nuestra Semana Grande, las emociones de comparir la guia de los pasos, el silencio de las madrugadas y las saetas que abrazan cada paso, junto a la hermandad de los costaleros, acompañarán nuestras tazas de café.



Desde este enlace podeis seguir la totalidad de las entrevistas emitidas.


1 comentarios:

Anonymous Amaya ha dicho...

Entrevistas humanas y llenas del espíritu de cada personaje.
Enhorabuena Diego, aunque las conozco desde UNIRADIO has logrado en TV la misma intimidad que en la radio.
Un abrazo

9 de abril de 2014, 15:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio