viernes, 14 de enero de 2011

LAS CARAS DE HUELVA EN HUELVA TV.

Queridos amigos y amigas del blog comenzar por desearos un año 2011 pleno de satisfacciones, de deseos cumplidos y, sobre todo, de buena salud que es la fuente de todas las alegrías.

Dicho este saludo notificaros que desde ayer y en semanas sucesivas, TODOS LOS JUEVES en el Magazine Gran Vía de HUELVA TV conducido en directo por Ana Gutiérrez a partir de las 18 horas, nuestra página entrará aproximadamente sobre las 18,45, lo que comenzó hace más de 3 años en mi entrañable UNIRADIO como una lectura improvisada de mis recuerdos de infancia, añade ahora una nueva satisfacción a las muchas que me lleva aportadas desde aquel ya lejano Octubre de 2007, con la puesta en antena semanalmente de un capítulo de mi libro LAS CARAS DE HUELVA. Un nuevo reto para mí, no me costó mucho sacar a flote los recuerdos, ni escribirlos, ni leerlos de mi DEL ROSA AL AMARILLO, ahora comienzo una nueva andadura en el campo de la televisión que espero resulte exitosa. Gracias infinitas a UNIRADIO, a quién se las he dado publicamente en cuantos actos han ido jalonando esta publicación, que apostó por la puesta en marcha de programa que estuvo en antena durante 75 números haciendo posible su difusión y su éxito.

Desde la página web de HUELVA TV http://www.huelvatv.tv/ podeis seguir los capítulos en el apartado ENTRETENIMIENTO y dentro de él en la página MAGAZINE, solo buscar la fecha de cada jueves y el bloque en que está la página de LAS CARAS DE HUELVA para disfrutar de su puesta en antena. Agradeceré cualquier sugerencia, opinión o crítica que el desarrollo de mi colaboración pueda ir suscitando, será una efectiva manera de ayudarme. Os espero aquí, en nuestro lugar de encuentros, nuestro blog amigo.

Me hacen repetidas preguntas sobre la salida a las librerías de mi segundo libro, en este caso referido a WILLIAM MARTIN "El Hombre que nunca existió", indicaros que se encuentra ya finalizado y en poder del Servicio de Publicaciones de la Universidad a la espera de su maquetación y posterior salida al mercado. No os preocupeis que, desde estas mismas páginas, os avisaré con antelación sobre el acto de presentación pública de la obra.
Para las amigas, que me reclamais nuevos sueños, prometeros que próximamente volveré a regalaros uno que os acompañe en esta entrada , que deseo feliz, de 2011.
Un abrazo de vuestro amigo DIEGO LOPA

Etiquetas:

7 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Estoy convencida de que, muchas veces, no adquirimos cultura porque no queremos molestarnos en mejorar o porque no nos interesa. Está bien claro, y el caso de Diego es un ejemplo, que se trata de buscar la forma de seguir creciendo aun de mayores.
Ser mayor no es ser más tonto y sólo poco más sabio, ni es tampoco haber terminado el camino: es otra cosa.
Es, creo, vivir la vida desde otra perspectiva más serena, menos competitiva.
Es, creo, contemplar las estrellas con una sonrisa, sabiendo que seguirán ahí después, igual que estaban antes, pero que ahora es "mi momento" de mirarlas.
Es, creo, seguir leyendo, "mirando", llenándose de vitalidad interior e intentando mantener la física lo más posible.
Es, creo, no desperdiciar ni un momento: saborrearlo como si fuese el último o el primero del futuro.
Es, creo, llamar a las cosas por su nombre porque ya hemos ganado ese derecho. Es, creo, seguir luchando y afrontar la realidad sin caricaturizarla ni exagerarla: es lo que hay, pero lo que hay tiene muchas dimensiones.
Y puede ser tantas cosas...
Enhorabuena, Diego. Es grato ver cómo hay gente en pie, gente que sigue buscando porque el camino no ha terminado.
Gracias por tu ejemplo.
Aurora G. R.

16 de enero de 2011, 12:56  
Anonymous Yolanda ha dicho...

Enhorabuena por esa nueva fceta. Será hermoso contemplar la vieja Huelva de tu mano.
Un saludo

16 de enero de 2011, 13:58  
Anonymous Soñadora ha dicho...

Enhorabuena por tu nueva actividad, se que lo harás perfectmente.
Te tomo la palabra en lo del nuevo sueño para la próxima semana.
Saludos

17 de enero de 2011, 2:51  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias especiales para Aurora por su reflexión sobre el crecimiento personal.
Estos elogios viniendo de una poetisa de su éxito y calidad, con varios premios y publicaciones en el mercado, es un halago que me llena de especialmente de satisfacción. Tu libro de poemas "La flauta del Sapo" es una delicia".
Un abrazo Aurora
Gracias por tu visita

17 de enero de 2011, 22:00  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Diego... gracias a ti. En realidad lo mío es todo muy modesto, es también un empeño en crecer o, al menos, en mantener lo que todavía tengo: salud física y mental y la misma capacidad para sorprenderme que tuve siempre, la misma curiosidad y el mismo optimismo.
Todo lo demás, es buscar sentido a la vida, y vivirla con la sencillez de un asceta y con la mirada de un místico, aunque no alcance ni a la suela de la sandalia de uno ni de otro.
Feliz estancia en el blog y muchos éxitos en lo que haces. Te lo mereces, nadie te ha regalado nada.
Aurora G. R.

18 de enero de 2011, 19:26  
Anonymous Amaya ha dicho...

Diego solo pasaba para dejarte mi saludo habitual. Te deseo suerte en este nuevo camino y te pido que nos dejes algún sueño de vez en cuando.
Besos

21 de enero de 2011, 10:45  
Anonymous Amigo nocturno ha dicho...

Una buena noticia, he tenido oportunidad de verte hablado sobre Huelva con Ana en su magazine y parece que llevas años en la tele.
Solo que en este último número, sobre el munumento de la Punta del Sebo, la descoordinación del realizador con las fotos y tus comentarios fue total. Que mejore.
Saludos Diego.

22 de enero de 2011, 3:41  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio