viernes, 9 de agosto de 2013

RETAZOS DE COLORES

Hace unas horas se ha inaugurado en el centro cultural LOS ALAMOS de La Antilla (Huelva) la muestra RETAZOS DE COLORES de la artista ANTONIA MARÍA PERALTO, compuesta por 54 obras de pintura, grabado y cerámica.

El acto presidido por autoridades locales ha sido ofrecido por CANAL COSTA TV y ha recibido innumerables visitas y muestras de felicitación del numeroso público que  ha pasado por  la sala.

Nuevamente la artista sevillana afincada en Huelva, que se ha visto acompañada de sus muchos amigos y seguidores,  hace gala de su dominio del color y de  técnicas tan variadas como la pintura, la cerámica o el grabado hasta completar un cromático paseo por sus más intimistas ensoñaciones. Si una palabra define la muestra es COLOR.
Estará abierta hasta el próximo 16 en horario de 20 a 24 horas.


4 comentarios:

Amigos dijo...

Una excelente esposición por su variedad, Magníficas las cerámicas y los lienzos y grabados llenando de color la espléndida sala antillana.
Excelente la inauguración. Felicidades a la autora y a su "jefe de prensa".

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Gracias a este amigo anónimo, la verdad es que la exposición está resultando todo un éxito. Concretamente ayer fue visitada por 454 personas. lo que supone una cifra impensable fuera del entorno vacacional de La Antilla.
Muchos elogios y felicitaciones por parte de los visitantes.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la pintora, grabadora, ceramista. Color y fantasía unidos en la muestra.
Nuevamente felicidades.

Amaya dijo...

Tiene buena pinta la exposición, me pregunto que significa para tí el verbo "vacacionar".
Incansable Diego. Mi saludo más afectivo. Un gran abrazo