viernes, 13 de septiembre de 2013

VIAJANDO QUE ES GERUNDIO

Una semana de crucero por el Ródano y el Saona para empaparte de regiones tan  hermosas como PROVENZA, LA CAMARGA o LA BORGOÑA paseando desde el acogedor M.S. AMADEUS SYMPHONY por Lyon, Brancion, Avignon, Nimes o Arles entre otros muchos pueblos llenos del encanto de una zona llena de colorido.
Un verdadero placer compartir ese barco lleno de atenciones y con una gastronomia propia de un 5 tenedores  rodeado de un remanso de paz con las esclusas, los paisajes y la música nocturna.
Una hermosa experiencia. Os dejo el claustro del monasterio de CLUNY y la plaza de toros de NIMES antiguo circo romano reconvertido en coso taurino.

4 comentarios:

Amaya dijo...

Merecido descanso. ¿Seguirás en la tele esta próxima temporada?
Saludos de Amaya

Felicidad Batista dijo...

Diego, hermosos viaje el que nos describes y muestras. Sin dudan jornadas de paisajes espectaculares pero sobre todo de descanso. Después de un año de tanta actividad literaria, televisiva y cultural, viene bien una pausa tan enriquecedora.
Un abrazo

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Gracias Amaya, por supusto que seguiré con la misma programación televisiva de la pasada temporada. LAS CARAS DE HUELVA y ÚLTIMO CAFÉ. En Enero si tendremos novedades.
Un abrazo.

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Querida amiga Felicidad, un viaje encantador y con un descanso "activo", ya sabes de lo inquieto de tu amigo Diego.
Un abrazo