domingo, 6 de octubre de 2013

CURIOSEANDO


Tarde de sábado y decido curiosear por las tripas del blog, sentir la cercanía de quienes lo siguen en cualquier parte del mundo.


Desde que se inició en noviembre de 2.008 ha recibido la friolera de 42.564 visitas, destacando además de España. USA. Rusia, Alemania, Francia, México como las más asiduas, pero hemos llegado a cualquier país de Iberoamérica o Europa y otros tan exóticos como Bangladesh, Malasia, Australia, Filipinas, Bielorusia, Georgia, China, Japón, India, Marruecos y así hasta más de 50 paises.

Los visitantes dejaron 2.257 comentarios con sus opiniones, saludos y ánimos... Y las visitas a mi perfil ascendieron a 10.325.

Sinceramente nunca creí cuando se puso en marcha, como soporte informático de un intimista programa de radio universitaria (Del rosa al amarillo) en UNIRADIO, la radio de la Universidad de Huelva, que llegaría a alcanzar la difusión de que disfruta en la actualidad.

Gracias a quienes lo visitais y las amplio en tamaño a quienes, además, dejan su huella en forma de comentario.

Un abrazo

4 comentarios:

Concha dijo...

Hola Diego, lo sigo desde su inicio y siempre ha estado lleno de experiencias interesantes ....gracias por compartirlo con tantas personas , curioso lo de las cifras. ...un beso enorme

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Cuanbdo las cosas se hacen con amor suelen resultar experiencias exitosas. Este blog nació desde mi amor al mundo de la radio y los resultados han acabo por sorprenderme a mí mismo.
Un abrazo

Ricardo dijo...

Impresionante el desarrollo del blog, los que te seguimos desde hace años lo entendemos perfectamente.
Ánimo y a seguir en la bracha Diego. No te pares...!!
Un abrazo

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Gracias amigo Ricardo. Descuida que no pienso parar.
Un abrazo