viernes, 20 de septiembre de 2013

"LAS CARAS DE HUELVA" EN HUELVA TV


Desde la próxima semana, por cuarta temporada, todos los MARTES a las 17,50 en directo desde HUELVA TV, reanudamos la emisión de mis CARAS DE HUELVA.
 
Un recorrido en fotos por la historia de nuestra ciudad acompañado de anécdotas, curiosidades y comentarios.


Para los que no podais sintonizar el canal 50 de la TDT, recordaros que podeis seguir los programas desde este blog, desde mi página de facebook o desde la web de la emisora www.huelvatv.com

Pronto deberé sacar la 6ª edición de LAS CARAS DE HUELVA dado que actualmente la 5ª está agotada, son ya más de 3.000 ejemplares vendidos, es mi proyecto que nadie que  desee tenerlo se pueda quedar sin su ejemplar.

Os espero

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre puntualmente estaré los martes siguiéndote Diego, es un verdadero placer seguir tus programas por el cariño que pones a lo que ya es un magnífico trabajo.
Saludos

Soñadora dijo...

En mi hora mágica de la madrugada mi felicitación en la seguridad de que un años más nos engancharás con tus recuerdos de una Huelva mágica y desaparecida.
Un abrazo.

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Mis gracias a Anónimo.
Saludos

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Gracias Soñadora, eso espero que sigais enganchados a estos recuerdos de una ciudad entrañable que ya solo existe en el recuerdo.
Un abrazo

amaya dijo...

Mi saludo más afectivo y mis buenos deseos de una temporada televisiva como nos tienes acostumbradas.
Un abrazo amigo.

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Gracias Amaya. Besos.