viernes, 13 de septiembre de 2013

VIAJANDO QUE ES GERUNDIO

Una semana de crucero por el Ródano y el Saona para empaparte de regiones tan  hermosas como PROVENZA, LA CAMARGA o LA BORGOÑA paseando desde el acogedor M.S. AMADEUS SYMPHONY por Lyon, Brancion, Avignon, Nimes o Arles entre otros muchos pueblos llenos del encanto de una zona llena de colorido.
Un verdadero placer compartir ese barco lleno de atenciones y con una gastronomia propia de un 5 tenedores  rodeado de un remanso de paz con las esclusas, los paisajes y la música nocturna.
Una hermosa experiencia. Os dejo el claustro del monasterio de CLUNY y la plaza de toros de NIMES antiguo circo romano reconvertido en coso taurino.

4 comentarios:

Anonymous Amaya ha dicho...

Merecido descanso. ¿Seguirás en la tele esta próxima temporada?
Saludos de Amaya

14 de septiembre de 2013, 19:25  
Blogger Felicidad Batista ha dicho...

Diego, hermosos viaje el que nos describes y muestras. Sin dudan jornadas de paisajes espectaculares pero sobre todo de descanso. Después de un año de tanta actividad literaria, televisiva y cultural, viene bien una pausa tan enriquecedora.
Un abrazo

14 de septiembre de 2013, 20:27  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias Amaya, por supusto que seguiré con la misma programación televisiva de la pasada temporada. LAS CARAS DE HUELVA y ÚLTIMO CAFÉ. En Enero si tendremos novedades.
Un abrazo.

15 de septiembre de 2013, 22:14  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Querida amiga Felicidad, un viaje encantador y con un descanso "activo", ya sabes de lo inquieto de tu amigo Diego.
Un abrazo

15 de septiembre de 2013, 22:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio