lunes, 22 de noviembre de 2010

NOTICIAS EN ROSA Y AMARILLO

Hola queridos amigos y seguidores del blog, hoy quiero compartir con vosotros de manera breve, pero afectiva y cercana, la noticia que esta misma mañana me transmitía nuestro Alcalde, en una inesperada conversación telefónica, para comunicarme que el Ayuntamiento ha tenido a bien considerarme merecedor de figurar entre los diez onubenses elegidos para recibir el PREMIO AL ONUBENSISMO del año 2010, considerando mis méritos y mi labor, en la divulgación de todo cuanto conlleva el amor por mi ciudad siempre encaminado a difundir el conocimiento de sus señas de identidad.

Este galardón, que se estrena este año con voluntad de continuidad, premia y seguirá premiando a los onubenses que, en cualquiera de las muchas facetas que abarca nuestra sociedad: Cultural, Artística, Semana Santa, Flamenco, Gastronomía, Deportes, Superación personal, lleven el pabellón de nuestra HUELVA por los rincones de todo el mundo. Una loable manera de estimular el ONUBENSISMO como forma de vida y de orgullo de nuestra tierra.

Los premios se entregarán en una Gala a celebrar el próximo martes 30 de Noviembre a las 21 horas en el Auditorium del Palacio de Congresos y Exposiciones, enmarcado en un edificio tan emblemático de nuestra ciudad como es la CASA COLÓN y será retransmitida en directo por HUELVA TV que, de manera simultanea, celebrará su II aniversario. Tras la entrega de las distinciones y unas palabras de todos los premiados, el Excelentísimo Señor Alcalde Don Pedro Rodríguez cerrará esa primera parte con un discurso y la foto de familia. Seguirá una Gala artística en la que intervendrán las más conocidas figuras de la canción nacidas en Huelva, entre otros: Los Marismeños, Andares, Argentina, Cantares de Huelva, Pepe el Marismeño y otros muchos que llenaran la noche de los sones de nuestra tierra.

Será una gran alegría que todos cuantos podais me acompañeis en un acto que nuevamente me deparará una noche inolvidable para mis sentimientos.
Un alegre y sonriente abrazo de vuestro amigo
DIEGO LOPA

Etiquetas:

7 comentarios:

Blogger Sandra Figueroa ha dicho...

Diego, sin duda sera una noche hermosa e inolvidable, llena de sensaciones maravillosas para esa hermosa alma que posees amigo. Disfruta ese premio, que bien merecido lo tienes. Desde aqui te mando un fuerte abrazo y con mis letras te dejo un beso agradecido por la linda amistad. Diego, cuidate mucho y disfruta al maxico ese bello momento que te espera.

23 de noviembre de 2010, 8:19  
Anonymous Satine ha dicho...

Sólo darte mi más sincera enhorabuena y que disfrutes muchísimo de tu noche, que al igual que tú nos haces posible soñar, yo te deseo que tus sueños se hagan realidad.Con respecto a los programas, ¿sería posible enviarmelos de alguna manera, por correo o de alguna otra forma? un abrazo Diego.

23 de noviembre de 2010, 14:21  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Enhorabuena, Diego. Creo que no mereces menos.
A veces, en la vorágine de este mundo caótico y desconcertante, llegan estas noticias y, no sólo nos alegran el corazón, sino que nos dan ánimo para seguir luchando.
Un cálido saludo desde Oviedo.
Aurora G. R.

23 de noviembre de 2010, 14:28  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Diego.
Mi más sincera enhorabuena, pero lo que está claro es que sólo tienes lo que te mereces, que es el premio a tanto trabajo, esfuerzo e ilusión.Ha sido una gestación trabajosa, pero sin duda has dado a luz un "niño" del que sentirse realmente orgulloso.
Un abrazo envolvente.

23 de noviembre de 2010, 22:41  
Anonymous RICARDO ha dicho...

ENHORABUENA DIEGO, MERECIDÍSIMO.

Un abrazo

24 de noviembre de 2010, 18:49  
Anonymous Amaya ha dicho...

Paso para dejarte mi saludo habitual Diego.
Creo que solo con tu libro ya te has hecho merecedor de esa distinción que nos llena de alegría a tus seguidoras del blog.
Estupenda tu particiación de ayer en el magazine "Gran Vía" de Huelva TV que casualmente pude ver.
Besos.

25 de noviembre de 2010, 0:45  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias a tod@s por vuestra visitas y por compartir conmigo un momento tan especial en mi vida de onubense de pro.
Satine, este mundo es complicado para comunicarse, no se quién eres, ni donde vives, ni nada de nada. ¿Como podría enviarte algunos programas en esas circunstancias...? Difícil...

Un saludo afectivo para tod@s

25 de noviembre de 2010, 17:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio